este blog pretende ser ágil, intuitivo, irónico, intenso, crítico y respetuoso. abierto a todo tipo de comentarios, sugerencias, observaciones, recomendaciones, consejos, reflexiones y opiniones. ventana abierta a la denuncia y la crítica política con educación, respeto e ironía.

gracias por participar.



páginas vistas en total

lunes, 28 de mayo de 2012

práctica política indecente.







Es aquella que en/con sus actos y comportamientos esta carente o es contraria a valores como: la justicia, la equidad, la verdad, la honradez y la honorabilidad. (sumar también a estas carencias: el sentido común)

Práctica habitual y cotidiana que, por estar asumida su cotidianidad, no se combate. 

Esta práctica política esta arraigando en nuestra sociedad, de manera que gran parte de ella lo considera un mal menor o el precio a pagar por soportar la clase política que tenemos, no la que merecemos. Empleando el argumento, cuando no engaño, de que los que vendrán serán iguales o peores. 

Es del todo inaceptable admitir sin crítica y con sumisión, el ejercicio de esta práctica política.
No podemos, como casi siempre, mirar hacia otro lado y dejarnos invadir por la resignación al tolerar, sin denuncia, ciertas actuaciones y comportamientos que son ejemplos de la práctica política indecente.





1 comentario:

  1. Lo primero que habría que plantearse ante de todo eso que dices es la viabilidad de la inmunidad legal que protege a estos personajes en determinadas situaciones. Hacen falta reformas legales antes de llegar a las morales, porque la protección de la ley y el sistema les hace intocables ante lo que verdaderamente importa.

    @cienlargosdias

    ResponderEliminar

translate

lo más visitado la última semana

datos personales