este blog pretende ser ágil, intuitivo, irónico, intenso, crítico y respetuoso. abierto a todo tipo de comentarios, sugerencias, observaciones, recomendaciones, consejos, reflexiones y opiniones. ventana abierta a la denuncia y la crítica política con educación, respeto e ironía.

gracias por participar.



páginas vistas en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

el eucalipto Duran.






Reconozco que es mi personaje político preferido y una de mis debilidades políticas y más después de una serie de comentarios que mantuvimos hace unos meses en referencia a la devolución de dinero por parte de CDC al Palau de la Música, noticia que, como era lógico, dijo no haber podido leer en prensa, de la que no estaba informado y por tanto desconocía.

En política, Duran es como un eucalipto (ya lo definía así un político catalán) que ha crecido desmesuradamente y cuya sombra se proyecta majestuosamente sin dejar, ni facilitar, la existencia de vida política a sus pies y a su alrededor (nadie en su partido le hace sombra, su partido es él). Su crecimiento es proporcional a la desertización que provoca. Más de treinta años creciendo y sin dejar crecer, regado por el “buenismo”, el sí, el no y todo lo contrario (según convenga) protegido por su propia sombra y actuando en la misma.

El intenso aroma y fragancia que desprende hace que los desconocedores del procedimiento usado en su desarrollo queden subyugados y agradecidos al estimulo que provoca en sus olfatos.

Majestuoso y arrogante, como pocos en sus proporciones, es estimulante para algunos sentidos, pero la realidad, sin aromas, es que como todo eucalipto necesita, para subsistir, de la desertización de su entorno…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

translate

lo más visitado la última semana

datos personales